sábado, 21 de agosto de 2010

VIDEOS PARA NIÑOS


Navegando por la red , encontré en adictos a la red, sitios muy buenos para mantener ocupados a los niños, en especial en época de vacaciones.

En adictos a la red, han publicado en varias oportunidades sitios especialmente pensados para niños.

En esta ocasión, han preparado una pequeña recopilación de 4 sitios para que los más pequeños de la casa vean y compartan videos online.

Kideos.com: un excelente sitio en donde podremos encontrar videos infantiles de todo tipo. Los videos están divididos por edades y aunque la mayoría están en inglés, también podemos encontrar algunos en español.

Kidstube.com: Miles de videos para niños de todas la edades, documentales, educativos, música, mascotas y muchos más.

Kidzbop.com: algo así como el Youtube de los niños. Se pueden compartir videos, fotos y transmitir video en vivo entre otras opciones.

Kidzui.com: videos graciosos, programas de TV y música para niños. La mayoría de los videos están en inglés, pero también encontraremos algunos en español.


Fuente: http://www.adictosalared.com/4-excelentes-sitios-de-videos-para-ninos/


jueves, 19 de agosto de 2010

17 DE AGOSTO


El 17 de agosto se cumplieron 160 años del fallecimiento del General Don José de San Martín.
José Francisco de San Martín , nació en Yapeyú 25 de febrerode 1778 - y falleció en Boulogne-sur-Mer, Francia, 17 de agosto de 1850 fue un militar argentino cuyas campañas fueron decisivas para las independencias de la Argentina, Chile y el Perú.
Junto con Bolívar es considerado el libertador más importante de Sudamérica de la colonización española.
En la Argentina se lo reconoce como el Padre de la Patria y se lo considera un héroe y prócer nacional.

Fuente: wikipedia

domingo, 1 de agosto de 2010

LA POLICIA APRENDE LENGUA DE SEÑAS


La policía de la provincia de Corrientes, aprende lengua de señas para poder comunicarse con la comunidad sorda y a dirigirse adecuadamente a los discapacitados.
En dicha ciudad se llevó a cabo la apertura del curso de lengua de señas, destinados a los oficiales de la escuela de policías de la provincia del mismo nombre y al personal de la administración pública.



Fuente: H.F Noticias / Webvisual.tv