sábado, 24 de julio de 2010

REDUCE EL TAMAÑO DE TUS IMÁGENES


PunyPng es una herramienta gratuita que reduce los tiempos de carga de tus páginas , reduciendo considerablemente el tamaño de las imágenes, es necesario tener instalado la opción de visualizar elementos con flash.


Fuente:xyberneticos.com

VACACIONES DE INVIERNO EN BUENOS AIRES


Conocer la ciudad de Buenos captura la atención a los visitantes del todo el mundo. Conocida como la "Reina del Plata", Buenos Aires se caracteriza por la variedad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden a turista que cuando la recorren.
Entre los sitios más visitados tenemos: la feria de San Telmo, el barrio de la Boca, costanera Sur, el centro de la ciudad, el Tigre, etc. Paseos y excursiones: Caminito, Cancha de Boca, Tierra Santa ( primer parque temático) Recoleta, feria de Mataderos, Jardín Zoológico, Botánico, etc.
Sitios de interés cultural: el Cabildo, la Casa de Gobierno, el Obelisco, el Teatro Colón, Palacio Municipal, el Planetario, etc.
Por las noches, conciertos, teatros,cines, recitales, casino, pubs, discotecas, etc.
Todo esto abre las puertas a una variedad infinita de posibilidades para entretenerse.

Fuente: welcomeargentina.com

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

El 9 de julio se celebra en la Argentina uno de los acontecimientos, uno de los momentos decisivos para el país: el Día de la Independencia, declarada el 9 de julio de 1816.
Fuente: eljardinonline.com.ar